Una de las mejores combinaciones para el verano es la que se consigue alcanzar con los deportes acuáticos. Es genial poder disfrutar de actividades refrescantes al aire libre durante los meses de calor y, a la vez contar, con ese punto extra de adrenalina que tanto nos gusta a los amantes de la aventura. 

Por eso, buscamos superar tus expectativas, lograr que te aproximes a la naturaleza de una forma distinta y que puedas saborear la emoción en primera persona. Contamos con opciones ideales para todos los tipos de públicos, para cualquier nivel y accesibles para realizarlas dentro de un entorno seguro y profesional.

Nuestros monitores titulados son verdaderos expertos en los deportes de multiaventura. Déjate guiar por ellos y lánzate a nuevas experiencias inolvidables.

Rafting

¿Conoces el rafting? Desciende por el río entre las olas y la espuma de los famosos rápidos. Te garantizamos que las risas y la emoción están más que aseguradas. 

Con la ayuda de remos, subidos a un raft (embarcación náutica) y siguiendo las indicaciones de los guías, podrás disfrutar de la ruta. Además, hay tramos en los que puedes relajarte y bañarte en un maravilloso entorno natural.

Solemos hacer la actividad en varias zonas de la provincia de Granada: Río Genil y Río Gualdafeo. No es necesario contar con experiencia previa, nos adaptamos a todos los niveles.

Barranquismo

También conocido como descenso de cañones. El fin de este deporte es descender por el cauce de un cañón, atravesando obstáculos como saltos, rápeles o toboganes, a lo largo del recorrido.

Uno de nuestros lugares favoritos para llevar a cabo esta disciplina es en Lentegí, concretamente en uno de los barrancos más extensos y atractivos de toda Andalucía. Las características que presenta este lugar lo convierten en una de las mejores opciones del panorama nacional. Igualmente, otra opción maravillosa es Río Verde, ubicado en plena sierra de la Almijara en el municipio de Otívar.

Paddle surf

Surf de remo, surf de pala, stand up paddle, stand paddle surf o stand paddle surfing. ¿Cómo te gusta más? Puedes elegir cualquiera de estas palabras, su origen proviene del idioma hawaiano.

Hay muchas modalidades y formas de practicar este deporte. Puede parecer sencillo o, incluso, que no importa con quien aprenderlo o practicarlo, pero no es tan así. Existen pocos deportes donde se trabaje toda nuestra musculatura de manera aeróbica y sin generar impacto.

En ese sentido, es importante contar con expertos que puedan enseñarte los conocimientos clave. Logra trabajar tu fuerza y mantener el equilibrio no es tan fácil, pero no pierdas la esperanza. Con nosotros, en unas horas y con los medios e instrumentos correctos, podrás conseguir deslizarte por encima del agua como un delfín.

Ofrecemos distintas localizaciones donde poder practicarlo, tanto en zonas de costa como en lugares de interior


Kayak

El ritmo pausado y la calma que permite esta disciplina lo convierte en una de las mejores opciones para aquellos que buscan contemplar y disfrutar de parajes naturales y vistas espectaculares. Se puede llevar a cabo en costa o en interior, donde prefieras.

Por otra parte, esta actividad permite acceder a lugares de difícil acceso que con otros medios no sería posible. Organizamos salidas por la tarde para poder contemplar el atardecer y hacerla inolvidable.

Todo listo, ¿y tú?

En todas las actividades, facilitamos el material y equipo técnico necesario para llevar a cabo las distintas opciones de multiaventura. Solo tendrás que disfrutar del día.

Asimismo, contarás con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes, y traslado en vehículo de apoyo dentro de la propia actividad. Si estás interesado en practicar alguna de estos deportes, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Otras noticias de Zona de Ficción