La seguridad siempre ha sido uno de los principios más importantes a cumplir en cualquiera de nuestros eventos. 

Con espacios adaptados para todas las edades, desarrollamos un entorno protegido y responsable donde mayores y menores pueden disfrutar de las novedades en deportes electrónicos y ocio.

Nuestro equipo técnico lleva a cabo la planificación y organización del evento, actividad o servicio contratado, junto a los montajes profesionales que garantizan la seguridad y éxito del mismo. 

Se siguen las medidas establecidas para asegurar el bienestar de todos los asistentes y participantes. Las entradas y salidas se encuentran controladas por nuestro equipo humano, con el fin de cumplir las limitaciones de aforo, además de todos los protocolos sanitarios.

Es necesario conciliar el entretenimiento, el juego y las actividades recreativas con la protección de su salud y seguridad frente al Covid-19. Todas las actividades están pensadas con restricciones de aforo y con las medidas de seguridad necesarias para atender las instrucciones sanitarias que se planten desde las diferentes entidades competentes con el fin de prevenir contagios y reducir los riesgos.

En esa línea, hemos desarrollado un Protocolo de seguridad y prevención contra Covid-19, siguiendo las indicaciones de las Autoridades Sanitarias, la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Federación Española de Jugadores de Videojuegos y eSports (Fejuves)  y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI).

Contamos con más de diez años de experiencia dentro del sector y disponemos de todos los medios y recursos técnicos necesarios para diseñar experiencias únicas.


Otras noticias de Zona de Ficción