La unión hace la fuerza

El mundo cambia y las necesidades de quienes viven en él también lo hacen. Los monopolios ya no son lo que eran, y los beneficios de generar alianzas empresariales son cada vez más evidentes. 

La unión entre dos o más marcas persigue objetivos sociales y complementarios, no competitivos. Nosotros buscamos avanzar unidos, aprovechando los recursos humanos y técnicos y, por supuesto, la experiencia que cada uno trae consigo. Se trata de compartir valor.

Nosotros creemos que la suma de uno más uno es más que dos. Además, queremos seguir avanzando y mejorando para ofrecer a nuestra comunidad nuevas posibilidades. En ese sentido, entendemos que la cooperación empresarial es el camino a seguir y, por eso, nos hemos animado a construir diferentes sinergias con otros proyectos y marcas.

Nuestra nueva familia

Como ya os adelantamos, en la presentación de nuestra nueva imagen, Zona de Ficción va a servir como plataforma de conexión de proyectos que comparten una misma filosofía

En esta nueva colaboración se encuentran: Weekend Play, empresa reconocida en lo referente a videojuegos y entretenimiento digital; Tour Escapa; marca emergente de gymkanas turísticas; Mama Curry; compañía especializada en comida japonesa para eventos; y, Kaiju Wear, experta en merchandising de coleccionismo. 

No podía ser sin ellos

Por supuesto, en este nuevo reto, no podían faltar ciertos colaboradores y socios con los que, sin ellos, no habría sido posible alcanzar nuestros nuevos propósitos.

Activasur, sociedad con larga trayectoria enfocada a ocio y tiempo libre, aventura, animación y educación; Fejuves, la Federación Española de Jugadores de Videojuegos y Esports; y, CrossGaming Granada, Asociación de Profesionales de la Industria del Videojuego de Granada.

En último lugar y no menos importante, tenemos que mencionar a la asociación cultural CrossOver, desde la que se realizan eventos populares como FicZone, Granada Gaming, MeepleFactory, Japón en Granada y Japón en Córdoba, principalmente.

Nos alegramos de poder compartir con todos vosotros parte de este nuevo rumbo, de este nuevo camino. Queremos ir más allá, y nos gustaría que nos acompañarais, como hasta el momento lo habéis hecho. Sois parte de nosotros, de esta unión.


Otras noticias de Zona de Ficción