Una nueva flota de PC de última generación para gaming desembarca en Zona de Ficción. Gracias a esta incorporación, vamos a poder diseñar arenas de esports, campeonatos presenciales, eventos pc gaming, entre muchas otras posibilidades.

Los deportes electrónicos han logrado posicionar al PC de nuevo en lo más alto de la cumbre. Uno de los principales motivos, según los expertos, es que la industria de los videojuegos ya no solo se centra en el puro consumo de ellos, sino también en la experiencia de ver cómo otros juegan y compiten.

Todas nuestras infraestructuras truss, pantallas de gran formato y equipo técnico y humano para retransmisiones en directo, están listos para poner en marcha grandes y apasionantes espectáculos dentro de los deportes electrónicos.

Entre otras muchas iniciativas, se encuentra la opción de crear un aula para impartir cursos formativos de desarrollo de videojuegos, de tecnologías, programación o referente al campo de los medios audiovisuales, por ejemplo. Además de la posibilidad de montar actividades para otras empresas en eventos, tales como presentaciones de videojuegos en Granada Gaming.

Los PC alcanzan mejores tasas de refresco de imágenes, mayor velocidad y en general, ofrecen más alternativas a nivel tecnológico, si los comparamos con las consolas. Por eso, no es de extrañar, pese a lo que se pensaba hace unos años, que las estén adelantando a pasos agigantados.

Las consolas imitan con bastante frecuencia ciertas características propias de los entornos PC, como por ejemplo con la venta de sillas gaming o ratones bluetooth. Es complicado poder igualar el hardware y software de los ordenadores, aunque también es cierto que las consolas proporcionan ciertas prestaciones y características muy especiales que no pueden imitar otros dispositivos.

En Zona de Ficción disponemos de equipos de todos los tipos para poder organizar experiencias únicas, teniendo en cuenta el público al que nos dirigimos y la clase de escenario que se quiera desarrollar.

Otras noticias de Zona de Ficción