Pequeños grandes cambios

Los nuevos tiempos nos han empujado a adaptarnos, a pensar diferente y a hacer un cambio, por dentro y por fuera. No somos los de antes, hemos aprendido y crecido en este último año.

Todo el equipo de profesionales de Zona de Ficción hemos estado muy presentes y unidos en todo este proceso y hemos participado activamente de esta renovación

Como no podía ser de otra manera, queríamos compartir con todos vosotros, la #comunidadficción, cómo hemos vivido la evolución de nuestra marca.

No es solo una transformación de logotipo, de tipografía o de universo gráfico. Se trata de una metamorfosis más profunda que va más allá de la imagen.

La unión hace la fuerza y por eso hemos querido construir nuevas alianzas con otras empresas y organizaciones y convertirnos en la base, en la plataforma de conexión de proyectos que comparten una misma filosofía

Buscamos conectar aún más con las personas, saber entenderlas, establecer relaciones duraderas con ellas donde los nuevos valores y necesidades de la sociedad estén materializados en cada una de nuestras acciones.

Más adelante, os contaremos con más detalle sobre cada uno de estos integrantes que forman parte de ZDF, donde la profesionalidad, innovación y la calidad en todos nuestros servicios estará presente, como siempre lo ha hecho.

Sin extendernos más, os presentamos nuestra nueva imagen de marca.

Una nueva paleta de colores con la que buscamos expresar energía, ganas de actualizarnos e ilusión por el futuro.

Una tipografía distinta con un trazo elegante, pero a la vez original, con la que queríamos aportar un toque singular.

Un logotipo reconstruido que fuese contemporáneo y a la vez duradero en el tiempo. Legible, potente y lleno de significado, que pudiera representar esa unión. Una infraestructura fuerte y resistente

Evolución de logotipo en el tiempo.

Parte de proceso creativo de diseño de imagotipo.

Cómo funciona el logotipo sobre cada uno de nuestros colores corporativos.

Logotipo final sobre cada uno de nuestros colores corporativos. 

Ejemplo de catálogo de servicios (papelería corporativa). 

Ejemplo de diseño de camisetas y sudaderas corporativas (merchandising).

Ejemplo de diseño de gorras corporativas (merchandising).

Esperamos que os guste el cambio en el que hemos estado trabajando estos meses y que próximamente iremos compartiendo con todos vosotros.

No rompemos con el pasado, y por supuesto, queremos mantener nuestra experiencia y todo lo que con ella hemos logrado a lo largo de estos años. Hay valores que no cambian, ni ahora, ni más adelante, son parte de nuestra esencia.

Gracias por estar ahí.


Otras noticias de Zona de Ficción