El escape room portátil se ha convertido en una de las opciones estrella de entretenimiento para los apasionados del escapismo. Ya no necesitas desplazarte a un lugar concreto para poder vivir una experiencia inmersiva de escape room. Ahora puedes decidir tú dónde, cuándo y cómo llevarla a cabo. ¿Quieres hacer la experiencia en tu casa, en un alojamiento rural, en tu boda o en tu propio trabajo? Casi cualquier escenario es válido, tanto en interior como al aire libre.

No solo escoges la ubicación, sino también con quién compartirla. ¿Con quiénes crees que puedes formar un gran equipo, con tus hermanos, con tus amigos de toda la vida, con tus compañeros de oficina? Enigmas, rompecabezas, acertijos, pruebas y mucho más. Puedes poner a prueba tu capacidad creativa y estratega. 

¿Cómo se juega?

Hay muchas formas diferentes de jugar, lo más normal es contar con un tiempo límite determinado y un secreto específico que resolver. Los participantes tienen que enfrentarse a un reto y descubrir qué se esconde detrás del enigma, a través de distintas pruebas.

En Zona de Ficción somos especialistas en crear y desarrollar este tipo de experiencias. Nuestros escapistas han estado diseñando y cuidando cada detalle de los juegos de misterio para garantizar la intriga y la tensión durante todo el recorrido. Una sala a elegir y solo 25 minutos.

Todo está preparado para que puedas vivir una aventura a otro nivel.

A través de pistas encadenadas, por grupos deberás encontrar la solución del misterio en una carrera a contrarreloj. Existe la posibilidad de grupos grandes, medianos y pequeños. Y es personalizable según edad, público infantil y adulto.

Elige tu aventura

Solo tienes que escoger la temática, el lugar, el día y la hora que quieres. Todas nuestras salas de escape portátiles son emocionantes desde el primer minuto. ¡Enganchan!

El Anillo de Sorvolo Gaunt

Ambientado en el fantástico mundo de Harry Potter.

“Aquel que no puede ser nombrado creó 7 horrocruxes para engañar a la muerte, el primero de ellos lo hizo usando el anillo de su tío, Sorvolo Gaunt.

¿Seréis capaces de recuperarlo antes de que lleguen los mortífagos que él ha enviado?”

Un crimen complicado

“Un cuerpo ha sido hallado, han levantado el cadáver, y ahora es el turno de la policía científica.

¿Podréis examinar las pistas y encontrar al culpable antes de media hora?”

El laboratorio Áureo

“Habéis despertado dentro de un extraño laboratorio, al parecer el alquimista que buscabais ha escapado, pero antes, os ha infectado con un peligroso veneno.

 ¿Podréis fabricar el antídoto antes de que el veneno haga efecto?”

Robo en el museo

“Un antiguo artefacto ha llegado al museo de historia antigua, las alarmas sólo estarán desconectadas 25 minutos, ese es todo el tiempo que tenéis para resolver el enigma y haceros con el objeto.

¿Lo podréis conseguir?”

Una catástrofe contrarreloj

“Un accidente amenaza con liberar un peligroso virus a la atmósfera, vuestra única oportunidad es buscar la forma de neutralizar la amenaza, poniendo en riesgo vuestras propias vidas. 

¿Podréis evitar la catástrofe?”

La orden de San Miguel

“La orden de San Miguel llevaba siglos luchando contra la oscuridad, pero un antiguo mal consiguió acabar con ella. Ahora los monjes vagan, malditos y torturados, entre espíritus, demonios y otras de las criaturas contra las que juraron luchar.”

El manicomio de Westwood

“El manicomio de Westwood siempre ha sido un lugar oscuro y extraño, donde sólo los enfermos más peligrosos y sin posibilidad de cura eran encerrados. Aunque siempre ha estado asociado a leyendas negras e historias paranormales, no ha sido hasta ahora con el ingreso de un misterioso paciente cuando la locura, se ha apoderado de todo el lugar y de todos los que allí se encontraban.”


¿Estás preparado para que comience el juego?


Otras noticias de Zona de Ficción