El reparto

Éstas son las personas que nos recuerdan que conocer otras galaxias, otra forma de hacer las cosas, es posible. 
Juntas forman un súper equipo. 

Celia

Es la agenda viviente del grupo y es que se pasa el día organizando. En ocasiones, cuando vemos sus audios, temblamos, pues ella misma los define como "podcasts".

Su objetivo: siempre tenerlo todo bajo control. Y por ello, está a la caza de cualquier imprevisto que pueda amenazar la situación.
No es de extrañar que le encante la memorable serie "Buffy, la Cazadora de Vampiros". 

Ambas permanecen vigilantes.

 

Antonio

Especialista del sector de los videojuegos y un seguidor incondicional del entrañable y tierno
robot Wall-e. Antonio es uno de nuestros principales representantes, pues es el encargado de enamorar a instituciones y empresas con su gran entusiasmo y su buen corazón.

Cuidadoso y exigente con cada uno de los montajes que realizamos, le llamamos, con cariño, “el
cansino” y es que no permite que se escape ningún detalle. Logra crear el escenario perfecto.

Axel
 

Le encanta viajar en el tiempo y revivir la etapa de los años 80 y 90, tal vez por ese motivo se le dé tan bien ser nuestro incansable buscador. Logra encontrar los mejores productos para eventos, las ideas más punteras y los materiales más cañeros.

Rescata lo mejor del pasado y se adelanta a lo mejor del futuro. Siempre positivo y muy pero que muy visionario,tanto que su personaje predilecto es Rick Deckard, encarnado por el mítico Harrison Ford, en la adaptación cinematográfica de culto Blade Runner.
 

Sergio

Su cabeza no para de investigar ni un momento. Obsesionado por las escape rooms y todo lo que se pueda transformar en gymkana.
Permanece siempre muy atento a cualquier desafío, cualquier reto. No hay misterio que se le esconda, tiene la llave  para todo. Por algo le encantará, el antiheroe Hellboy, cuya mano puede abir las puertas a otros mundos. 

Es nuestro creador de servicios y actividades por mérito propio. Cabezón y simpático a partes iguales, siempre consigue enredarnos en alguna de sus intrigantes ideas y contagiarnos de su espíritu de explorador.
 

Nacho

Tiene debilidad por los nuevos proyectos y es que no puede resistirse a todo lo que tenga que ver con una nueva idea o iniciativa. Es como si éstos tuvieran un poder magnético sobre él. 

Algo así como La Fuerza de los Jedi, de Star Wars. Es más, quizá por eso aspire a ser un "Maestro Jedi" o sea tan fan de Luke Skywalker. Lo que sí que tenemos claro es que logra relacionarse con unos y otros para que estemos siempre muy bien rodeados y consigue generar prósperas alianzas.

 

Está para todo, desde para poner a punto el almacén, coordinar todo el grupo de profesionales eventuales, hasta para cubrir cualquier tipo de evento, ya sea entre fogones o fuera de ellos.

Siempre se puede contar con él. Fiel y  gran compañero, casi más que Totoro, uno de los personajes más populares de la animación japonesa y uno de sus preferidos.

Todos confiamos en él y en su buen hacer, es el mejor ingrediente que cualquier equipo podría tener.

Fernando

Popcha

Amante de los Esports, la Fórmula 1 y de cualquier plataforma que permita la realización de directos.
Se inició en el universo profesional de los videojuegos cuando solo era un chavalín de 14 años, comenzó como aspirante a youtuber, pero luego se dio cuenta que no era su camino.

Pasa de primera a quinta rápidamente, y es que tiene etapas en las que puede recrearse y disfrutar de la creación de sus proyectos, y, otras, en las que no tiene más remedio que pisar el acelerador para llegar a meta. 
Su protagonista favorito no podía ser otro que la gran leyenda de Rayo McQueen. Los dos buscan llevarse la Copa Pistón.

Sito

Desde pequeño, la imaginación siempre ha sido su mejor arma. Su interés por el diseño y la
ilustración comenzó muy pronto, y es que lo lleva en la sangre, es “un artistazo”. Su perfil
fusionado de arquitecto, desarrollador y diseñador, lo convierte en componente clave del
equipo.

Gran seguidor del siempre vencedor Goku y de Dragon Ball. Afirma que su objetivo en la vida es
cobrar en chocolatinas y poderle hacer así la competencia a Willy Wonka.

Alicia

Inició su carrera en el periodismo, pero pronto quiso pasarse al lado oscuro de la publicidad, más creativo y, según ella, menos utópico. Apasionada del trabajo bien hecho, de los pequeños detalles y de una buena estrategia.

Cree que, con un buen plan, podemos comunicarnos con cualquier planeta. Defensora de los casos imposibles y de la vida fuera de la Tierra.
No es de extrañar que E.T. fuera su película favorita y que de niña quisiera como amigo un extraterrestre que pudiera contarle mil y una historia del espacio.